Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España mas caro que EEUU

3 participantes

Ir abajo

España mas caro que EEUU Empty Re: España mas caro que EEUU

Mensaje  infeccion negra Vie Ago 22, 2008 7:50 pm

Injusto¡ injusto ¡
Dar cuando ballas me compras unas cuantas cosas
pa mi?¿XD
bromitas mias aunque no seria mala idea lo compras alli y
lo vendes aqui..xD
Buena noti..XAoO
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

España mas caro que EEUU Empty Re: España mas caro que EEUU

Mensaje  Dark Vie Ago 22, 2008 2:30 pm

jejejej 017
Yo boy pa EEUU las vacaciones que bienen
me lo compro todo alli y luego lo traigo..XDDD
Bueno noo seria una mala idea.
Pero no entiendo porque pagamos mas, no es nada justo.
Buenop, a joderse, ya me canbiare de pais.. Wink
La admin... geek jocolor
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

España mas caro que EEUU Empty España mas caro que EEUU

Mensaje  Kilian Vie Ago 22, 2008 1:46 am

En España, el precio de un ordenador puede ser hasta un 40% más caro que en Estados Unidos. La web de tecnología MuyComputer ha realizado un estudio comparativo para comprobar que los consumidores españoles pagan mucho más que los estadounidenses por el mismo producto.

Para ello ha visitado las tiendas oficiales online de las marcas más importantes en ambos países en tres categorías diferentes: 'Informática', 'Fotografía y vídeo' e 'Imagen y sonido':

* En la categoría de Informática llama la atención que la diferencia media entre los precios de los Estados Unidos y España en portátiles es de un 36%, siempre a favor de los consumidores del otro lado del Atlántico. Por ejemplo, un portátil Dell XPS M1730 se vende en EE UU por 1.292 euros, mientras que en España asciende a 2.077 euros, es decir, 785 euros de diferencia.

* En el caso de los productos de Fotografía y vídeo, la diferencia es evidente. Las cámaras de fotos son un 24% más caras en España que en los Estados Unidos. En el caso de las cámaras de vídeo, el caso más sorprendente es el de la Canon XH A1, cuyo precio en Estados Unidos es de 2.584 euros mientras que aquí tendrás que pagar 4.239 euros en la tienda on-line española.

* En Imagen y sonido la diferencia media a favor de los Estados Unidos es de un 38% más barato, con ejemplos como el televisor de plasma Panasonic TH-50PZ80 que se vende en España por 2.499 euros y en EE UU por 1.356 euros, más de 1.000 euros de diferencia. También llama la atención que un reproductor MP3 como el Creative Zen V Plus de 8 Gbytes cueste sólo 62 euros en los Estados Unidos y en nuestro país tengas que pagar 199 euros por el mismo producto.

Saludos.


P.D:Yo tuve un amigo de allá y me dijo que el ni si quiera se molestaba en descargarse los programas,antivirus etc.El los compraba porque eran baratos y los tenia al momento xD.Aquí vete a comprarte un sistema operativo o un antivirus,por algo hay tanta pirateria xD.No solo lo electronico casi todo esa mas barato...
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

España mas caro que EEUU Empty Re: España mas caro que EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.