Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey gente que piensan del vista?¿

+4
infeccion negra
hatory-san
Dark
espectro
8 participantes

Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Yami Dom Mar 22, 2009 3:24 pm

bueno q asi como el xp, no tine mucha seguridad y en el vista es aun peor, pero los de la microsoft esta ntrabajando en eso X3, con lo q a mi respecta el cp es el mas usado ya q la mayoria de programas(digo la mayoria por no decir todos, por q siempre hay uno q otro programa q es para lunixo ubuntu) son para xp, pienso q la Microsoft se ah preocupado mas en el aspecto atrallente para el publico q en la seguridad de su sistema operativo, bueno eso es lo q pienso Sayonara 002
Yami
Yami
Novato
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 34
Localización : Importa?

http://www.dkfsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Ryden Mar Sep 16, 2008 12:36 am

el vista solo tiene mariconadas y encima es incompatible con montones de programas
no me gusta..... 030
prefiero el xp... 028
saudos.
Ryden
Ryden
Normal
Normal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : [Donde los Malditos arden Eternamente]

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Dark Lun Sep 15, 2008 11:03 pm

Yo les tengo algo sobre eso ae poco confirme aver leido bastante sobre la desaparicion segura
del XP
y aqui he encontrado alguno de los articulos que he visto sobre esto..

Volviendo a las tácticas comunes de las empresas que intentan introducir un producto a la fuerza… Microsoft ataca esta vez anunciándoles a las empresas que se dedican al armado de PC’s que no podrán obtener Windows XP luego de fin de año. Los contratos estipulados para 2008 de Microsoft con estas empresas, solo tomarán en cuenta la posibilidad de vender computadoras con Windows Vista preinstalado. Asumiendo que estas empresas puedan asumir la carga de crear nuevas configuraciones de Hardware que toleren correctamente la última novedad de Microsoft, Vista, esto no sería mucha molestia, y siquiera hablaríamos de ello. El asunto es que muchos clientes ya se han quejado del consumo abusivo que provoca el sistema operativo en su estado más natural, ni bien instalado.
Pese a que Microsoft se ponga caprichoso con su nuevo hijo, lo que muchos clientes siguen pidiendo es Windows XP, principalmente porque es un producto maduro ya, y segundo porque pese a que consume bastante, es dentro de todos razonable, siendo que Vista, no lo es…
Aquellos interesados en adquirir Windows XP con su nueva computadora, apúrense que tienen solo hasta fin de año… pero, ojo… cuando una empresa deja de promover su producto es porque también lo está por matar, y esto se logra luego cortando el soporte técnico (como con Windows 95, 98, …), por lo cual yo andaría con cuidado… y sino, ya saben… un pinguinito siempre estará dispuesto a recibirlos con los brazos bien abiertos, todos entramos…

Otro artiiculo parecido: Está claro que la estrategia de los de Redmond pasa por hacer todo lo posible por hacer que Vista se instale como el sistema operativo por defecto cuanto antes. Y para ello harán cualquier cosa: por ejemplo, impedir que los OEMs sigan preinstalando XP a partir de 2008.

En APC comentan una sorprendente noticia que da buenas muestras de la estrategia de Microsoft en cuanto a sus ventas de Windows Vista.

La última medida tomada por Microsoft será la de no permitir a los fabricantes de ordenadores que consigan versiones OEM de Windows XP a partir de enero de 2008. Los contratos de venta de máquinas a los que los OEMs y fabricantes lleguen con Microsoft implicará que sólo podrán incluir alguna de las ediciones de Windows Vista.
Digan lo que digan los usuarios, que siguen apostando por el veterano Windows XP.

La noticia se confirmó en un reciente post del blog de Dell, en el que la empresa advertía a sus clientes de esta circunstancia, pero que al mismo tiempo comentaba que ellos no forzarían a la PYME a pasarse a Vista.

Lamentable. ¿Por qué tiene que obligar Microsoft al usuario - a través del vendedor - a utilizar Windows Vista si no quiere? Un paso hacia atrás

Bueno visto esto mi pesame a los que les gusta XP yo reconozco que es muy bueno pero seguire amando al pinguinito linux..XD
y aguantare el vista en el portatil.. uff pos porque no vale la pena poner el linux en un portatil..
bueno chao.. Dark
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Ch4mp1on Sáb Sep 13, 2008 1:10 pm

yo tengo un portatil con el vista y la verdad me quedo mil veces con el windows xp, ademas de ser mucho mas facil de manejar no tienes que estar dando permiso para todo como en el vista, encima el vista por lo menos a mi me da muchos fallos y mas de una vez estoy reiniciando el pc, espero que mas adelante lo solucionen y sea igual de practico que el xp pero por ahora para mi el vista es una kaka
Ch4mp1on
Ch4mp1on
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34
Localización : botado por ahi

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  espectro Mar Jul 22, 2008 7:15 pm

Eso tu si no me linchan no te quedas contenta.. esta chica... :puña:
es un angelito solo cuando quiere coando no... :suño: :nif:
pos te chinchas tongue

:XD: :XD: no es broma.. chao.. y si ya resuelta mi duda supongo que con el tiempo se bloqueaa.. bueno xao... tongue tongue
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Dark Dom Jul 20, 2008 3:41 pm

aaaaaaaaaaaaaammm.. buac si no te podemos linchar donde esta la gracia... :nif:
fue muy buen tema... pero empieza su cuenta atras ya sabes.. :guiño 2: bloqueo..
bueno encuanto a mi me quedo con el linux.. y el vista del portatil lo dejare por que soy muy baga para cambiarlo...xd
un saluditooo.....
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  espectro Miér Jul 16, 2008 5:29 pm

bueno no hay 10 pero pasare por esta ve.. no a mi tampoco me usta mucho la verdad..
pense que le gustaria a mucha gente por eso no dije.. :XD:
Bueno xao....
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Dark Mar Jul 15, 2008 11:57 pm

bueno aora le queda a espectro decir... como para que despues de tanta critica a la funcionalidad le encante
no¿? :XD:

PD: no te acuso de publicadad tranqui... soy una administradora muy tolerante :medit:
aveces...:XD:

PD del PD: :XD: y bien espectro esperando estamos :nif: :XD:
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Kilian Mar Jul 15, 2008 5:19 pm

Bueno en este caso para mi el vista,lo que es la apariencia es para mi elegante,pero en cuanto a servicios es una basura,prefiero el xp profesional y perdona darkangela por hacer publicidad xd pero en mi foro tengo el video del nuevo window xD.

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  infeccion negra Jue Jul 10, 2008 9:21 pm

a mi el vista tampoco me entusiasma mucho la verdad... me parece feo...
y poco util... buen tema
:guiño 2:
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  hatory-san Jue Jul 10, 2008 8:34 pm

upss... vista......acccsss soldado

A mi bonito me parece pero es una mierda en sevicios..
a mi tampoco me gusta... prefiero el xp ...
buen tema..
hatory-san
hatory-san
Posteador
Posteador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30
Localización : jijiji perdia, ¿me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Dark Jue Jul 10, 2008 4:02 pm

yo sinceamente lo tengo en el portatil y no me gusta nada no lo he cambiado aun .... pos nose
paa no pegarme el trabajo supongo pero no me gusta nada .. tiene mala apariencia... funciones reducidas y para acer crac... ufff vuelvete loco..
prefiero mil veces el linux... o si no queda otra de windows el XP ...

bueno hay tienes mi opinion.. :XD:

Salu2s...
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  espectro Lun Jul 07, 2008 9:09 pm

Nada aqui pidiendo opiniones para acer un tema aver quiero saver [como dice el titulo ¬¬] que opinan del windows vista...

Yo digo la opinion despues de unas.... 10 opiniones.. o asi que ya me an linchado vastante..xD
Hey gente que piensan del vista?¿ Activar-vista
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Hey gente que piensan del vista?¿ Empty Re: Hey gente que piensan del vista?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.