Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/??

3 participantes

Ir abajo

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/?? Empty La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/??

Mensaje  Kilian Miér Jul 30, 2008 10:04 pm

La espada del inmortal:

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/?? MEP539

Sinopsis:
Manji es un guerrero ronin (un "samurai sin amo") en el Japón feudal. Pero no es un ronin común. Unos misteriosos insectos llamados "kessnechu" se introdujeron en su cuerpo y le han proporcionado la habilidad de regenerar su cuerpo de cualquier herida, por mortal que sea, convirtíendolo en la práctica en inmortal. Una habilidad que otros considerarían un don, pero que para Manji considera más bien una maldición. Pero cuando en un intento de matar a Manji acaba con su hermana pequeña muerta, Manji decide vengar la muerte de ella e intentar redimirse matando a mil malechores, para compensar las cien personas que mató en el pasado, cuando estaba a las órdenes de un funcionario que resultó estar corrupto (y al que el propio Manji ejecutó por su cuenta al enterarse que las personas que le estaban ordenaron matar eran en realidad campesinos inocentes que solamente reclamaban lo que les correspondía y se quejaban de los abusos a los que les sometían). Pero en el camino de Manji se cruzará Rin, una adolescente que pide que le ayude a matar a los asesinos que mataron a su padre y secuestraron, violaron y luego mataron a su madre. Una petición que nuestro protagonista acabará aceptando, y tomará bajo su protección a la joven y la acompañará en su búsqueda.

Información:
Nombre original: Mugen no junin
Host: Megaupload
Idioma: Español
Tamaño: 60.82 Mb
Descarga Tomo I: No disponible
Descarga Tomo II: No disponible
Contraseña: u_38011996


Saludos.


Última edición por Kilian el Mar Ago 26, 2008 2:41 pm, editado 8 veces
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/?? Empty Re: La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/??

Mensaje  infeccion negra Jue Jul 31, 2008 2:03 pm

Encantado de leerla...xD
bajando bajando... Very Happy
Asi me distraigo en lo que sale el anime..xD
muchas gracias..Salu2s
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/?? Empty Re: La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/??

Mensaje  hatory-san Sáb Ago 02, 2008 6:41 pm

Si..=) yo tambien la leere grciasss=)
Las espadas y eso no me ban mucho pero el anime me gusto asi que el
manga tambien lo vere bueno..Chaiito.. Smile
hatory-san
hatory-san
Posteador
Posteador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30
Localización : jijiji perdia, ¿me buscas?

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/?? Empty Re: La espada del inmortal [Manga] -Actualizable-1/??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.