Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

+2
infeccion negra
dianneyandrak
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  lapitufa_4101990 Miér Ago 27, 2008 2:28 pm

creo que todos tenemos un poco de locura,
asi que bienvenida a la locura del foro
lapitufa_4101990
lapitufa_4101990
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Presentaciones

Mensaje  Ryden Miér Ago 13, 2008 12:42 pm

xd 001 que alguien detenga ha esta tia...jajaja es broma..estar como una cabra estomos todos en menor o mayor medida asi que cuanto mas mejor....xd lol!
Ryden
Ryden
Normal
Normal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : [Donde los Malditos arden Eternamente]

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  dianneyandrak Jue Ago 07, 2008 4:34 pm

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!mas lok@s!!!!!!!!!!!!siiiiiii!!!!!XDDDDDD.
nah,pues muchisimas gracias por esta calida bienvenida y.....¡¡¡¡que viva la locuraaaa!!!!!!!XDDDDD.
y lo del titulo...cuando me conozcais un pokito mejor....creoq ue sera bastante mas entendible!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dianneyandrak
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  hatory-san Miér Ago 06, 2008 11:07 pm

Surprised Surprised Surprised
Locura eso me suena I love you :XD: :XD:
Nah no me agas caso bienvenida y lo que ya me quitaron de la boca pasalo bien y az amigos..
Postea mucho y que viva la locura..

Hey infeccion la loca soy yo.... tongue tongue

Xaiitooo..¡¡ Exclamation
hatory-san
hatory-san
Posteador
Posteador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30
Localización : jijiji perdia, ¿me buscas?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  Kilian Miér Ago 06, 2008 11:02 pm

mmm...temed mi locura...suena divertido Very Happy
bienvenida al foro,como ya dijo infección
has muchos amiguit@s,y sobre todo pasalo
bien.

Saludos
.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  infeccion negra Miér Ago 06, 2008 10:53 pm

Bueno bienvenido la verdad el titulo ya me dejo flipandolo..xD
Pareces simpatica bueno pos que decir, espero que te lo pases muy bien aqui asta aora el loco siempre abia sido yo xD
Pero buen.. pos no se lo tipico as amigitos y amigitas XD, posteilla mucho y pasatelo bien...
no me quedo muy tipico..
xD
Xao..
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  dianneyandrak Miér Ago 06, 2008 10:48 pm

ola!!!soy Dianneyandrak,tengo 17 años y estoy bastante loca....(asi que no os preocupeis si hay algo en lo que no me entendais).no se que mas decir,salvo que soy la administradora de un foro que opco tiene que ver con este,asi que...jejej.

dianneyandrak
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Dianneyandrak ha llegado!!!!!¡¡¡temed a mi locura!!!!!XDDDDDDDDDd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.