Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiran el GTA IV en tailandia

+2
hatory-san
Kilian
6 participantes

Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  infeccion negra Jue Ago 14, 2008 1:47 pm

Todovia no...xDD
Uf yo tengo navajas pa abrir la mercancia del super con estilo.. 022 pero nada mas....
Jajaja aver si los pringados estos se cansan ya y se buscan otra diversion..pss..
y locos no , loco estoy yo y no mato a nadie ellos estan enfermos 030 XD
Xao..
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Kilian Miér Ago 13, 2008 3:44 pm

mmm yo me pase el FFVIII y tengo dos katanas
y mis padres y mi hermana estan vivos todavia xDxD
nah...estan enfermos evony-evory tiene toda la razon por
cuatro locos nos quedamos sin los mejores juegos xD.

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  espectro Miér Ago 13, 2008 1:15 pm

La verdad evony tiene toda la razon esos tipos estan como cencerros.
porque tenemos que pagar los que solo nos justan los video juegos..
Esos usan los videojuegos como excusa, luego nos quedaremos nosotros sin los juegos chulos y ala a otra excusa mas dentro de poco
esos mataran por que les molesta la luz n t jd psss..
Muy buenas las notis y los coments...
A la Huelga 012
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Ryden Miér Ago 13, 2008 1:09 pm

No te creas que resident evil 5 ha conseguido escapar de las aluciones de videojuego ''violento'' xd....cuando lei en una paguina que podrian obligar a cancelar todo el proyecto a la capcom por su supuesto contenido ''racista'' casi me da algo bueno a mi y a todos los fans ya que esto lo sacaron cuando apenas aparecieron los primeros trailers y imagenes...en relacion con lo de GTA IV cabe decir que los jugones no tenemos que pagar las consecuencias de estos ''enfermos'' que solo alimentan la paranoya de que los videojuegos violentos vuelven unos energumenos a los jovenes no hace falta irse a Thailandia pa encontrarse esos casos aqui en españa hace tiempo hubo un nota que esta engachidisimo al FFVIII se cargo a sus padres y su hermana con una katana porque se creia squall el protagonista de dicho videojuego yo um monton de personas tenemos ese juego o por lo menos hemos jugado y no por eso un dia me levanto y voy por ahy despedazando gente con una espada cuando pasan estas cosas a todos nos que nos gustan los viedeojuegos nos meten en el mismo saco es injusto...estas cosas son inevitables asi que cuando un pive salga a la calle con una escopeta y empiece a dejar fiambre a todo el que se encuentre y despues alege ante la policia que era porque por ejemplo len encantaba resident evil y que creia que todos los que mato eran zombies...¿que haran? retirar tambien resident evil de las tiendas ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡ en este caso la solucion no es matar al perro para acabar con la rabia y ya esta ....NO¡¡¡..estas personas son crimnales asi que pagen por sus crimenes y a los demas que nos dejen en paz
Ryden
Ryden
Normal
Normal

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : [Donde los Malditos arden Eternamente]

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Kilian Mar Ago 12, 2008 11:53 pm

mmm yo al igual que espectro no me importa ya me lo pasé xD y si no sacan mas pues tambien me da igual mientras no quiten el Resident Evil 5 017 la gente se estaba quejando de que era rasista porque el juego se desarrolla en algún pais del continente Africano posiblemente Somalia o Marruecos...yo soy fanatico de RE desde el primer juego y una empresa como Capcom no hará caso de esos comentarios o eso espero xDxD Viva Resident 030



Dios libra a mi Xbox360 de la quemada que le voy a dar con este juego. 017
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  espectro Mar Ago 12, 2008 6:07 pm

Shocked
Que retiren ese no me molesta ya lo acabe , pero jd yo kiero que saken mas... 018
Adioss... 015
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Dark Mar Ago 12, 2008 4:05 pm

Ya tu noticia no nos queda tan lejos....
el gremio de taxistas de Cataluña ha solicitado la retirada del mercado de "Grand Theft Auto IV", sintiéndose amenazados por el contenido violento del juego. (La Vanguardia). El secretario general de la Federación Catalana de Taxi, Josep Maria Goñi, ha reconocido haber hecho una petición formal al gobierno, y que aunque se trate de un hecho puntual, no pueden permitir que un juego que "enaltece la violencia y el tráfico de drogas" siga en el mercado.

Osea que si lo aceptan nuestros viciao tendren que jugar al juego sin esperanza de nuevas sagas (los que ya lo tengan claro)
La admn.. jocolor geek
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Kilian Vie Ago 08, 2008 2:43 pm

Si,xD la gente esta loca,bueno,gracias por lo de la
firma Very Happy,si lo subi a las 3 xD estaba aburrido...

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  infeccion negra Vie Ago 08, 2008 1:15 pm

Niño yama a toos los tios que acen alguna tonteria yo soy niño malchiadocaprichoso..XDD y espectro creo que el
niño berrinches..xD
Pero la verdad el de la noticia esta pa llamarlo sub----) la gente esta muy chalada,
Bueno muy buena la noticia,.. uf y echa a las 3 de la mañana, xDDD
Xao.
PD:Me gusta tu nueva firma.. Wink Very Happy
infeccion negra
infeccion negra
Normal
Normal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Kilian Jue Ago 07, 2008 10:02 pm

Si estoy seguro de que no sabia
lo que hacia pero si tiene
19 años xD ya no era un niño,
en fin me importa poco,estan todos locos
xD.

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Dark Jue Ago 07, 2008 5:06 pm

Wauuu¡¡ que noticia mas currada.. te superas Shocked Very Happy
Grand Theft Auto ..mm sip mi ermano juega o jugaba a eso..Smile yo no e jugado claro pero lo e visto el nota que va robando de coche en coche.. una vez lo intente es chungisimo de manejar.. pa mi... pale
Pero eso de pena de muerte qe le pasa a esos tailandeses estan como regadaras...tss.. que el niño esta enfermo
seguro que ni idea tenia de lo que acia... Evil or Very Mad
Despues de esta supe critica contructiva ( desde aqui arriva en alguna parte donde no llega la covertura) XDD
me depido bye..
La admin.. jocolor geek
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  espectro Jue Ago 07, 2008 1:54 pm

Wa sip yo me pase tambien ese juego.. bestial me encanta... Very Happy
Pero mira que intentar acerlo por a calle :¬¬:
Se les va..
Eso seguro que ese no se lo paso nunca y estaba obcesionado.. :XD: tremendos pringados
Bueno eso muy buena noticia la verdad hatory tiene razon las mas divertias de la red.. :XD:
Adios.
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  hatory-san Jue Ago 07, 2008 12:45 pm

Esta un poco chaladito sip... Smile yo es que no e jugao a eso
pero seguro que no es pa tanto, no como para bolerse loco..xD
Bueno acias por la noticia..xD
Las noticias mas divertidas de la web....xDDD
Xaiitooooo..¡¡
hatory-san
hatory-san
Posteador
Posteador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30
Localización : jijiji perdia, ¿me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Kilian Jue Ago 07, 2008 4:10 am

Retiran en Tailandia el GTA IV tras asesinar a un taxista un adicto al videojuego

(PD).- Tenía la duda de si era igual de fácil recrear una escena del videojuego Grand Theft Auto IV en la vida real. Sí le resultó sencillo, pero no contó con las consecuencias. Tailandia ha retirado el videojuego 'GTA IV: Liberty City' de todas las tiendas distribuidoras tras la detención de un adolescente que confesó el robo y asesinato de un taxista creyendo que formaba parte de lo que veía en la pantalla de su consola.

El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.

Un jóven de 19 años se encontraba en una tienda de Bangkok jugando cuando se quedó sin dinero por lo que pensó que un taxista sería una buena forma de encontrar una solución rápida. La policía de Bangkok dijo que Polwat Chino, el detenido, quería averiguar si era tan fácil en la vida real como en el juego.

Polwat fue arrestado el pasado sábado. Los vecinos del barrio Bang Plad, en el centro de Bangkok, avisaron a la policía cuando escucharon el cláxon de un taxi que conducía marcha atrás en una calle sin salida.

El adolescente era el conductor que trataba de recrear una escena del videojuego en la que el criminal roba un coche y trata de evadir a la policía en una persecución, segun informaciones del diario 'The Times'.
Posible condena de muerte

La víctima, un hombre de 54 años de la provincia de Maha Sarakham, fue acuchillado díez veces por Polwat. El portavoz de la policía de Bangkok explicó que el chico no mostraba signos de problemas mentales durante el interrrogatorio y que confesó que todo el crimen lo realizó por culpa de videojuego.

En las declaraciones del joven a la policía dijo: "necesitaba dinero para jugar todos los días. Mis padres me daban solo 100 baht (1,90 euros) lo que no es suficiente. Estoy harto de pelearme con ellos. Son gente trabajadora y no tienen mucho dinero". La policía le ha imputado los cargos de robo, asesinato y posesión de armas. Si le encuentran culpable deberá enfrentarse a la muerte por inyección letal.

Un oficial del Ministerio de Cultura de Tailandia dijo que este asesinato es una llamada de atención a las autoridades y ayudará a crear conciencia a los padres para que controlen a lo que juegan sus hijos.

"Esta vez ha sido un taxista, pero mañana puede ser un propietario de una tienda de videojuegos" explicó el oficial. 'GTA IV: Liberty City' ha tenido unas ventas de un mil millones de dolares este año, a pesar de las críticas por ser un juego muy violento.


Mi opinion: Esta claro que este chico está mal de la cabeza,yo me he pasado este juego y todavia estoy aqui xD,joder.[ pensó que un taxista sería una buena forma de encontrar una solución rápida. La policía de Bangkok dijo que Polwat Chino, el detenido, quería averiguar si era tan fácil en la vida real como en el juego.],si no me jodas facil es,pero el tio se olvido de pensar en las consecuecias xD en fin.

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retiran el GTA IV en tailandia Empty Re: Retiran el GTA IV en tailandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.