Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark- Fansub
Parece que no estas registrado, pasa y disfruta de las ventajas de ser miembro, Descarga anime con nosotros.
Administracion.
Dark- Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefonica duplica la velocidad

3 participantes

Ir abajo

Telefonica duplica la velocidad Empty Re: Telefonica duplica la velocidad

Mensaje  Kilian Sáb Ago 09, 2008 11:36 pm

De nada,bueno yo no se de que
antivirus habla ya que en la factura
de telefonica pone antivirus...pero yo no
tengo ninguno xD,bueno lo puse yo..en
fin 6 megas Twisted Evil

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Telefonica duplica la velocidad Empty Re: Telefonica duplica la velocidad

Mensaje  Dark Sáb Ago 09, 2008 10:10 pm

ahhh ... chinchate..xD (que mala que soy)
ups.. pos yo tengo el duo, de tres megas tambien o eso creo eso endria que mirarlo pero creo que si
ademas si bino un antivirus...que yo nunca llege a usar como se imaginaran :puña: la negra aqui..xD
Bueno si me suben la velocidad mejor que mejor.. afro por fin acen estos algo bien Very Happy Very Happy
Buena noticia xao..

La admin.. geek jocolor
Dark
Dark
Administrador
Administrador

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 32

https://dark-fansub.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Telefonica duplica la velocidad Empty Re: Telefonica duplica la velocidad

Mensaje  espectro Sáb Ago 09, 2008 10:07 pm

Choss yo tengo ono que palo si me canvie ace nada Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad confused
Eso no es justo..¡¡¡¡¡¡¡¡ scratch
Ba a la mierda ono es bien rapido..

PD: Muchas gacias por la noticia..xD
espectro
espectro
Normal
Normal

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Durmiendo/ pasando

Volver arriba Ir abajo

Telefonica duplica la velocidad Empty Telefonica duplica la velocidad

Mensaje  Kilian Sáb Ago 09, 2008 7:12 pm

Telefónica duplicará la velocidad sólo a los clientes que tengan contratado el antivirus:

Telefónica duplicará a partir del próximo 11 de agosto de forma automática y gratuita la velocidad de sus líneas ADSL hasta los 6 megas a alrededor de 1,3 millones de clientes. Esta migración beneficiará únicamente a los clientes que tengan contratados Dúos y Tríos de 3 megas con antivirus incluido (40,90 euros al mes).

Por su parte, aquellos clientes que no tengan contratado el antivirus (39,90 euros al mes), deberán solicitar la migración por teléfono y pagar ese euro de diferencia en cada cuota. "Quienes deseen migrar pero no quieran nuestro antivirus podrán hacerlo, pero la cuota mensual también se incrementará en un euro; quien no pague la diferencia, en ningún caso será migrado", han asegurado fuentes de la compañía a ELPAÍS.com. Las mismas fuentes indican que el número de clientes con banda ancha que no tienen contratado el antivirus es "pequeño".

La compañía tenía previsto comenzar la migración de los 3 a los 6 megas a principios de agosto, pero lo ha retrasado unos días a petición de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), a la que el resto de operadores solicitó un aplazamiento del inicio del proceso.

Telefónica calcula que realizará una media de 30.000 migraciones por día, lo que permitirá concluir a mediados de octubre un proceso en el que están implicados 200 profesionales de diferentes departamentos de la compañía.

Asimismo, Telefónica ha puesto en funcionamiento una web que permite a sus clientes consultar la fecha en la que está prevista la migración de sus líneas.

Opinión:Yo lo tengo contratado...bueno 3 megas más seran bienvenidos xD.

Saludos.
Kilian
Kilian
Upload
Upload

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 108
Localización : En el Seireitei,la corte de los espiritus puros

http://www.ultimate.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Telefonica duplica la velocidad Empty Re: Telefonica duplica la velocidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.